Entrada destacada

2ª Entrega de Tévachi "El pecado de Artarel"

Después de mas de un año, ya está publicada la segunda entrega de Tévachi, El pecado de Artarel. Desde aquí, quiero dar las gracias por la ...

martes, 25 de abril de 2017

Extraños fallos

Esta semana no pude emitir el programa numero 4 de planta 13, por "problemas técnicos" servidores que no van, el ordenador se le fastidia los drivers de la tarjeta de red justo cuando empezó a emitir etc, etc y para colmo cada vez que intentaba subirlo a IVOOX me daba un error en la subida. ¿Casualidad? ¿Mi conexión de Internet es una patata? ¿hay duendes en mi casa? ¿Estoy loco? ... en fin entre eso y el móvil, que por cierto hoy me se me puso la pantalla que parecía un Flipe de  un hippie después de tres anfetaminas, la pantalla llena de colorínes fosforitos y cuando llamo a mi hija para que lo viera, sin tocarlo se pone bien. En fin ya esta subido y colgado. Aunque a veces me dan ganas de colgar a alguien.
pantalla rara del movil

captura de pantalla de la enesima vez que intentaba subir el audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Su comentario sera revisado. Le avisaremos por correo electrónico, cuando se dé la aprobación del mismo para su publicación.

Atentamente el equipo de TDC