Entrada destacada

2ª Entrega de Tévachi "El pecado de Artarel"

Después de mas de un año, ya está publicada la segunda entrega de Tévachi, El pecado de Artarel. Desde aquí, quiero dar las gracias por la ...

lunes, 10 de abril de 2017

Asi es planta13, así soy yo

Desde este mes e empezado a emitir mis podcast Planta 13 y hoy me gustaría enseñaros el rinconcito de mi hogar que utilizo para la producción, realización y emisión de planta 13. No es RNE, Pero supongo que ellos empezarían así mas o menos, solo que mi temática es mas interesante. Por supuesto el pie del micrófono lo e realizado yo, no lo busquéis en amazon que no lo encontrareis. Bromas a parte , la verdad es que hoy día, con poco presupuesto, puedes encontrar un material en condiciones y sacar un excelente trabajo adelante. Un sitio tranquilo, un ordenador medianamente potente, unos buenos micrófonos, una mesa de mezclas algo de presupuesto y muchas ganas y motivación por tus gustos pero sobre todo ser capaz de darlo todo, nunca esta de mas tener buen sentido del humor también. Y por supuesto una hija que te haces fotos a cara perro.

"Témele a la suave brisa, pues suele convertirse en huracán" Dicho marinero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Su comentario sera revisado. Le avisaremos por correo electrónico, cuando se dé la aprobación del mismo para su publicación.

Atentamente el equipo de TDC